Sérum Clinique Smart. Lo probamos

Este verano di con este serum que prometía ser un cosmético inteligente. Serum Clinique Smart. Es para todo tipo de piel y edad, si no tienes arrugas te las previene y te da luminosidad, y si las tienes te las trata con alta potencia. Nunca he entendido el funcionamiento de estos serums que se están poniendo tanto de moda pero me decidí a probarlo.

La textura es muy golosa, es densa pero no grasa, y con un solo pum ya tienes suficiente para todo el rostro porque cunde mucho y sale la cantidad exacta. 

El resultado es una tez totalmente lisa y aterciopelada. Tengo que decir que no me ha dado ningún tipo de reacción y lo he usado tanto de día como de noche. Es cierto que te ilumina el rostro pero tampoco es un efecto irisado, es una luz natural de tu propia piel.

La verdad es que ha sido un tratamiento que me ha gustado mucho y ha sido de los pocos botes de cremas que lo he usado hasta el final.

Lamentablemente de momento no pienso en repetir debido al precio tan alto que tiene (yo con 22 años no veo imprescindible un serum tan potente), no obstante no dudo que en el futuro vuelva a él.

30 ml de clinique smart tienen un precio de 99€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate