Quiere a tu piel de por vida con Mary kay

Buenos días!!! 
Traigo un post tan estupendo que estoy emocionadísima de presentároslo!
Se trata del tratamiento anti - envejecimiento Timewise de Mary kay.

En concreto voy a enseñaros el set milagroso que se compone de: 
- Limpiadora 3 en 1. 127gr
- Hidratante anti-edad. 88 ml 
- Solución de día con FPS 30. 29 ml
- Solución de noche. 29 ml

Este set milagroso está diseñado para tu rutina de cuidado diaria, por la mañana y por la noche.

Es un extraordinario conjunto de productos antienvejecimiento, a partir de 25 años,, formulados con las innovaciones científicas del cuidado de la piel más recientes para ofrecer los mejores resultados, incluso para las personas con la piel sensible (como yo) e incluso rosácea.

Este tratamiento proporciona 11 beneficios antiedad: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas para crear una imagen rejuvenecida.

¿Y creéis que los cumple todos? Vamos a verlo!

Ahora que conocéis un poco las raíces de este tratamiento comencemos con los productos: En cada post hablaré de uno de ellos para centrarme más en cada uno de estos magníficos productos.

Limpiadora 3 en 1 Timewise: 

Esta limpiadora combina los beneficios anti-envejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel. Un sólo producto que limpia, exfolia y refresca, para descubrir una piel de apariencia más joven.

- Adecuado para piel sensible e incluso rosácea
- Clínicamente probado contra irritaciones y alergias
- No comedogénico (no obstruye los poros)
- Libre de aceites y fragancia. Hipoalergénico

Consejos de aplicación: Aplicar sobre cara y cuello previamente humedecidos. Evitar el área de los ojos. Retirar el producto enjuagando con agua o con un paño empapado en agua. Úsalo por la mañana, noche o cualquier momento del día en el que quieras refrescarte.

Ingredientes clave: Las suaves partículas incluidas en este limpiador eliminan las células muertas de la superficie de la piel mediante la exfoliación. El complejo patentado incluido en este limpiador te ayuda a reducir las finas lineas de expresión y arrugas, acelerando el proceso de renovación natural de tu piel.




Mi opinión: Es un gel transparente con textura cremosa y microesferas muy pequeñas y muy finas de color azul oscuro


Cuando comencé a masajear mi piel lo primero que noté fue el frescor, un frescor calmante, suave, delicioso. Me quedé saboreándolo un ratito. Luego noté que las microesferas eran tan pequeñas que creí que la exfoliación era mínima, pero me equivoqué. Al retirarlo con agua (se retira con facilidad) y sequé mi piel noté mi piel tersa como la de un bebé y estirada. Tiene un efecto realmente reafirmante al instante, y cuando acerqué mi cara al espejo vi cómo se apreciaba la exfoliación, ya que tenía un granito y éste había sido exfoliado. En ningún momento sentí picor, irritación, ni nada que se le pareciera. Deja la piel hidratada nada reseca. Y hay para dos tipos de piel, mixta- tendencia grasa y normal - seca.

Al día siguiente mi piel seguía suave y los granitos que tenían han desaparecido. No me lo podía creer, (normalmente la primera vez que cambio de limpiador o de cremas tengo un brote de granitos) así que inmediatamente le di las gracias a Carmen Barragán por haberme presentado este producto.

Usar este producto dos veces al día de manera habitual te renueva totalmente la piel, debe de ser una chulada y tengo que hacerme con ella.

La verdad es que me ha enamorado. Nunca he probado nada igual, he visto agua micelares con vitamina C, mascarillas que exfolian, pero un gel que refresca, exfolia, limpia y trata tu piel...! Tengo 22 años y estoy planteándome seriamente comprármelo aunque sea más indicado a partir de 25, porque deja la piel espectacular y también pienso en que hay que prevenir no solo tratar las arrugas.

Este producto cuesta 32€, pero cunde muchísimo por los mililitros que contiene y con la poca cantidad de producto que necesitas (con una onza tienes para cara y cuello)

Si queréis haceros con este producto, y os ponéis en contacto con Carmen Barragán diciendo que venís de mi parte, tendréis gratis los gastos de envío (que suelen ser unos 6-7€)

Os lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir creedme.

Carmen Barragán: 635 888 505

Espero que os encante tanto como a mí, 
Saludos bellezas

6 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esta marca, pero tendré en cuenta tu opinión, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que bonito blog tienes!!!! Te sigo desde ya!!!....He tenido la oportunidad de probar estos productos y son geniales!!! Muy buena recomendación!!!!

    Un fuerte abrazo desde México!!!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! :)
    Me encanta tu blog!

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también me ha encantado!! wow enhorabuena!

      Eliminar
  4. Yo he probado una base de maquillaje (que ahora mismo no me acuerdo cual era) y me encanto. Fui a una reunión y me enseñaron muchísimos productos y la verdad fue una maravilla para piel. La recomiendo totalmente.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenos productos

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate