Mi primer Liebster Award

Buenas noches chic@s!

El otro día vi que me habían nominado a un premio Liebster y aunque no tenía ni idea de lo que era, siempre todo lo que lleva la palabra delante "premio" me hizo alegrarme muchísimo, y es que hace menos de una semana que he comenzado a este blog. No podéis imaginaros lo contenta que estoy.



Así que le doy las gracias a gente TOP por haberme nominado y os recomiendo que lo sigáis ya que es fantástico.

Aquí os pongo las normas para poder tener tu Liebster:

1. Agradecer a quien te ha nominado y seguirle
2. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder a las 11 preguntas que te ordenan
4. Nominar a 11 blogs que contengan menos de 200 seguidores y avisarles de que han sido nominados por blog o redes sociales.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que hayas nominado

Muy bien, pues comencemos respondiendo a las 11 preguntas:

1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque se trata de una combinación de dos palabras: belleza y profesional, algo que quiero que este blog transmita

2. ¿Quién es la persona a la que más admiras?
Me contaron una vez una historia de tres hombres que dieron su vida en el accidente de Chernobyl, había un tanque lleno de vertido tóxico y en él había una fuga. Si no cerraban la llave, el destrozo podría ser catastrófico (mucho más de lo que lo fue). Esos hombres, dos de ellos casados y con hijos y el otro con 19 años, tomaron un último chupito de vodka y con un traje de seguridad se metieron en el vertido buceando para salvar al pueblo. Esos trajes de seguridad os podéis imaginar en aquella época lo rudimentarios que eran. Llegaron a cerrar la fuga, pero ninguno sobrevivió. Se dice que tenían heridas muy violentas, los ojos abrasados por el vertido tóxico, la piel totalmente quemada hasta los huesos. Hay varias teorías acerca de lo que les pasó. Algunos dicen que la seguridad de Chernobyl no les dejó salir de la fábrica debido a la alta radiactividad que tenían en su cuerpo, otros aseguran que murieron. Yo no lo sé, solo sé que hace falta mucho coraje para meterse donde se metieron. Y NADIE les conoce. NADIE les recuerda.

3. ¿Perro o gato? ¿Por qué?
Perro, porque te quieren más que a nadie y son mejores que algunas personas.

4. ¿Qué te motivó a abrir tu blog?
Que puedo dar a conocer mi experiencia sobre productos, ayudar a personas a encontrar su producto estrella, haciendo lo que me gusta. Y sobre todo crear un proyecto yo sola del cual me sienta realizada como persona.

5. ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Me imagino con alguien a mi lado que me haga realmente feliz, (ejem ejem  que se llame Dani ejem ejem ejem!!!) con planes de futuro, independizada, viajando tanto como pueda, trabajando de enfermera en una planta que me apasione.

6. ¿Cómo crees que te ve el resto?
Creo que la gente me ve a ciegas, sin saber realmente como soy. En general me ven buena persona y responsable. Solo las personas más cercanas y que comparten conmigo la mayor parte del tiempo saben cual es mi "yo" en esencia.

7. ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Hay demasiados!! Pero sin duda me quedo con New York, creo que no hace falta explicar el por qué, es un todo en uno!!



8. Algo o alguien a quien eches de menos y por qué
Echo de menos a mi perra Dana, desde que murió me siento muy sola en casa..

9. ¿Cuál es tu última canción favorita?
Chandelier-Sia. Madelyn Bailey

10. ¿Cómo proyectas tu blog hacia el futuro?
Me imagino con muchos seguidores, seguida por Facebook, compartida en varias redes sociales, y si nos ponemos a soñar, probando productos de alguna empresa de cosméticos para dar mi opinión, o haciendo alguna entrevista.

11. ¿Cuales son tus blogs favoritos?
Tras la pista de Paula y Blairstrasser. 

Estos son los blogs nominados:

1. Terciopelo púrpura
2. friveracruz
3. parches reductores
4. mbcos
5. laprincipessabella
6. anahisuarez
7. unaobsesioninigualableblog
8.nataliaruizpovedavera
9.suggestionsofbeauty
10.mbcos
11.mamayyolanzarote

Las 11 preguntas que tenéis que responder y que me hubiera gustado responder a mí son:

1. ¿Por qué te has hecho blog?
2. ¿A qué te dedicas en tu vida?
3. ¿A qué te gustaría dedicarte en la vida y por qué?
4. Un sueño
5. Un superpoder
6. Una manía que tengas
7. Algo malo sobre ti
8. Tu mayor virtud
9. ¿Cómo te atraen más los hombres físicamente?
10. ¿Qué harías en tu último día de vida?
11. Un hobby que no sea tu blog

Bueno chicas, creo que esto es todo. Sólo me queda dar la enhorabuena a todas las blogueras nominadas. Ha sido un placer hacer esta publicación y estoy llena de ánimo para seguir publicando!

Muchos besos

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la nominacion, muy bueno tu blog!
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate