Imprescindibles para el gimnasio

Todas las que van al gimnasio tienen la misma duda: ¿Qué llevarme al gimnasio?
Y es que chicas, dependiendo de las necesidades de cada entrenamiento puedes necesitar unas cosas u otras... Aquí os dejo algunas recomendaciones.

1. Crema de manos: Si eres de las que hace pesas y luego sufre daño en las manos como yo, necesitarás una crema de manos que te hidrate bien y te las repare. Si tienes las manos muy secas y realizas peso pesado con ellas, no tardarás en agrietarte los nudillos y endurecer los callos, por esto es necesario utilizar una crema de manos que asegure proteger y reparar contra la sequedad y la piel estropeada.

 - Ictyane manos Ducray: Esta crema de manos presenta una innovación ya que produce una barrera hidratante fisioprotectora. Especialmente formulada para reparar y proteger de las agresiones climáticas esta crema hidrata y nutre en profundidad.
Mi opinión personal es que es muy reparadora y se absorbe con facilidad.
La encontraréis en el Corte Ingles por 9€

- Korres: Con aceite de almendras y caléndula. Esta crema viene presentada en un bote de 75 ml y es una crema natural en un 91,9% Es una crema para uso diario que ayuda a proteger de la sequedad cutánea.
Mi opinión personal es que su aroma me encanta y el hecho de que lleve aceite de almendras y caléndula protectora me atrajo mucho desde el principio . La textura es espesa y tienes que trabajarla para que se absorba. Es increíble como algo tan natural puede entrar en el corazón de tu piel.
La puedes encontrar en el corte ingles por 10€

2. Desodorante: Algo que nunca te puede faltar es un desodorante. La sudoración sabemos que es algo muy desagradable, especialmente si no sabemos luchar contra ella, la industria de la belleza tiene varias soluciones ante este problema, es el caso de los antitranspirantes.
A mi personalmente me gustan más los desodorantes en rollon o en crema, ya que con los sprays me da la sensación de que estoy en una nube tóxica ja ja ja

Aquí os dejo los desodorantes que mejor impresión me han dado:

- Ureadin: Este desodorante del laboratorio ISDIN se presenta en barra. Su aroma es atractivo y la eficacia es buena. Yo lo recomiendo 100%

- Lancaster: Este desodorante me ha sorprendido gratamente. Tiene un perfume exquisito y viene en un generoso bote de 125ml. Mi chico lo utiliza como desodorante y le funciona muy bien a pesar de tener un olor corporal fuerte (sobre todo al hacer ejercicio). También es en crema pero se funde de maravilla y ahora lo puedes encontrar en oferta en el Corte Inglés por menos de 10€

3. Champú: Si después de entrenar eres de las que se ducha y necesitas un champú pequeño para meter en la mochila del gimnasio ¿cual mejor que klorane?

Os muestro mis champús post entreno:

- Champú klorane a la leche de almendras:


Se trata de un champú SÚPER natural enriquecido con leche de almendras especialmente formulado para cabellos finos y sin volumen. Tiene una formula de anti encrespamiento que nos viene genial si acabamos de salir de la ducha del gimnasio y nos tenemos que ir con el pelo mojado. También impide la electricidad estática.  Da cuerpo y volumen a tu cabello sin dañarlo, no lleva parabenos ni siliconas y para mí esta casa es una joya. El champú de 200 ml es muy transportable y lo puedes encontrar alrededor de 10€ en la parafarmacia del corte inglés, (ahora sujeto a promociones y descuentos).

4. Mascarilla: Indispensable ponerse mascarilla después de ir a la piscina para que tu pelo no sufra daños por las sales de cloro.

Mi mascarilla actual es esta espectacular al aceite de karité que revitaliza  mi pelo, lo nutre y repara en profundidad, sobre todo esas puntas abiertas! A mi me funciona de maravilla. (En el anterior post hablé sobre el fascinante laboratorio de René Furterer, no os lo perdáis)

A parte del Karité ético, las pectinas de membrillo envolventes y los agentes embellecedores subliman el cabello. El cabello queda nutrido, sedoso, luminoso y se desenreda fácilmente.

Lo utilizo en pequeña cantidad trabajándolo con las manos y aplicándolo de medias a puntas, mientras espero unos 5-10 minutos me lo cepillo, mi pelo queda increíblemente suave y liso.



5. Spray desenredante: Muchas veces la piscina o el hacer ejercicio nos revuelve los pelos y parecemos autenticas leonas intentando peinarnos en el aseo! para que esta tarea resulte más fácil yo utilizo el spray desenredante a la avena de Klorane. El olor es un poco raro al principio pero se vuelve agradable cuando te acostumbras. Esta línea se caracteriza por ser hidratante y protectora, suavizante y antiinflamatoria.




Es un producto rico en vitaminas, leche de avena, lípidos entre otros ingredientes que ayudan a proteger el pelo delicado. Es un producto ideal para utilizarlo a diario con el pelo húmedo recién salido de la ducha.

Mis resultados es que deja el pelo muy suave y bonito y lo utilizo prácticamente siempre porque tengo el pelo muy fino y se me enreda enseguida.  Los efectos son notorios y lo puedes encontrar por 17€ en el Corte Inglés.

5. GEL: A la hora de utilizar un gel para llevártelo al gimnasio tienes que recurrir a uno que te ocupe poco espacio. El perfecto gel es INITIA. un champú - gel ph neutro que sirve tanto para cuerpo como para pelo, con un aroma espectacular a naturaleza. Como no, de René Furterer.


Este gel aporta suavidad y una sensación de frescor durante toda la ducha. gracias a los aceites esenciales de cítricos, este gel de ducha invade el cuerpo de un aroma fresco y tónico para despertar llena de vitalidad.

Su textura transparente y verde crea una espuma untuosa que proporciona una sensación inmediata de confort, suavidad e hidratación día tras día.

6. Crema hidratante: Porque después de hacer ejercicio (o antes) nuestra piel necesita un aporte de hidratación sobre todo si salimos de la piscina.

- Xpert Entraineur SINGULADERM: Os presento un gel remodelador que se aplica antes de hacer ejercicio, pues su beneficio radica en que contiene L-carnitina para quemar grasa y remodelar la silueta. Trabaja más cuando nuestro cuerpo realiza más gasto calórico. A mi qué queréis que os diga, pero me encanta!

Estoy oyendo muy buenas opiniones sobre este producto y dicen que se absorbe de una manera muy rápida, tanto, que incluso se puede usar después de hacer ejercicio como leche hidratante. Así que lo probaré y os daré opiniones más adelante.


Lo podéis encontrar sobre los 40€ en el corte inglés, pero el bote es muy generoso y cunde para mucho.

- Korres jazmín:
Si sois más como yo y os gusta oler a flores, esta leche corporal a jazmín despertará vuestros sentidos. Deja la piel muy suave y huele de maravilla. Y es muy natural!!


- Elancyl leche energizante: Ya estuve en otra entrada hablando sobre esta leche corporal con propiedades descongestionantes, relajantes y como un genial complemento anticelulítico. La recomiendo 100% para después del gimnasio por su inmediato confort además de que el aroma a guaraná cítrico es adictivo.


Contiene una asociación de aceite de coco, aceite de cártamo, extracto de hiedra y grosella que reducen las tensiones y la sensación de incomodidad. Los resultados en mi piel: Noto la piel más saludable, mi piel está bonita, iluminada y radiante.

Espero que os haya gustado este post a conocer algunos de mis productos estrella para ir al gimnasio. Un besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate