Fluido IRIS de Weleda. Lo probamos!

Buenos días a tod@s!

Qué tiene Weleda que lo hace tan especial? Por qué sus productos son de confianza?

Desde hace 90 años esta marca lleva elaborando cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. 




Es empresa pionera en un modelo de negocio sostenible. La protección de la naturaleza y el fomento del desarrollo social son su filosofía.

Desde 1921 mantienen unos estrictos estándares de calidad en sus productos cosméticos, naturales y bio, avalados por Natrue. (organización internacional que avala productos 100% naturales) y chicos, conseguir este sello es realmente difícil, que yo sepa en España solo hay dos. Por eso esta marca me da tanta confianza.

¿Cual es la base de estos cosméticos?
Estimulan las fuerzas de autorregulación de la piel, ayudándola a recuperar y mantener su equilibrio, para que esté sana y bella, a lo largo de toda la vida.

Conociendo tu tipo de piel, es muy fácil dar con la crema que se adapta mejor a ti. 

Yo tengo una piel mixta, joven, y muy sensible. La línea de almendras dulces sería buena para mi, pero la textura y la crema es muy muy MUY espesa y grasa, la recomiendo más para la piel que ya está irritada a tope y sea muy seca. Para calmar debe de ser una chulada.

Me he cogido el fluido de IRIS, este fluido está enriquecido con aceite de jojoba bio y hamamelis, para regular el equilibrio lipídico y dejar la piel aterciopelada. Protege de las agresiones externas.




Composición: Agua, aceite de jojoba, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, linoleato de glicerina, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extracto de caléndula, extracto de raíz de iris, xantano, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales.

Mi opinión:

Es un fluido muy ligero, como una leche hidratante, que se esparce con facilidad sobre el rostro. Da una luminosidad muy sutil y natural. La contra que tiene es que tarda mucho en absorberse y da la sensación de textura grasa, pero una vez se absorbe, tu piel no tiene brillos, está suave y esa sensación grasa desaparece. Es muy calmante, como es totalmente natural no te va a dar ningún tipo de reacción. Otra contra que tiene es que si te pones en exceso o masajeas en exceso pueden aparecer pelotillas. ugh! Hay que hacerlo bien. 

No volvería a repetir a no ser que tenga la piel muy irritada y no encuentre otra que me fuera mejor, ya que no puedo negar que los resultados no sean buenos.

Gracias a todos por estar ahí y animarme a seguir con vuestros comentarios. De verdad, gracias.

4 comentarios:

  1. Eyyy me encanta el post! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, no conocía este producto, te acabo de conocer, me gusta tu blog, por eso te sigo y te he concedido un premio en mi blog, pásate a verlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soporto las cremas que dejan brillos, pero lo que cuentas tiene muy buena pinta, me la apunto jejeje, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos tips no conocía estos productos:
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate