Hidratant Ange gardien. Lo probamos!

En mi primera entrada os voy a dar mi opinión acerca de la primera crema que he utilizado y de la que sigo usando (hace ya unos añitos). Se trata de la crema del tratamiento Kenzoki Angel guardián
Es una crema con un agradable olor a loto blanco, la cual me enamoró a primera vista, muy suave ya que contiene muchos ingredientes que protegen y relajan la piel: loto blanco, muguete de japón y el mijo. Esta crema protege contra el estrés, la contaminación, el calor y el frío.
En invierno siempre ha sido mi mejor escudo. La textura es exquisita ni líquida ni mantecosa.

Los resultados: la piel se ve suave y tersa y nunca me ha dado ninguna reacción, no obstante no la aconsejo en verano si tenéis la piel mixta como yo, ya que hace brillos y se hace un poco espesa sobre todo para el día. Con muy poca cantidad cunde muchísimo, y lo ideal sería aplicarlo tanto día como noche. En cuanto a luminosidad no tiene nada que ver con la crema de kenzoki Qui fait Belle, la cual presenta una textura mucho más fundente y líquida y se aprecia perfectamente un efecto irisado en la piel color rosa nacarado.

Como ya llevo con esta crema varios años, me apetece mucho cambiar a otras marcas, más baratas y también de muy buena calidad. Ya que mi piel es bastante sensible y no todas me van bien. De hecho no he cambiado antes porque me daba miedo. Así que os aseguro que esta crema es buena para todo tipo de pieles.

La podéis encontrar en El Corte Inglés con precio de 53,55€

Pronto seguiré escribiendo entradas sobre cremas y maquillajes para una piel de entorno a los 22 años, que es la edad que tengo yo y como sabéis estamos en esa franja en la que no sabemos si comenzar a utilizar primeras arrugas o seguir con tratamientos hidratantes básicos.

Espero que os guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate