Cuida tu mirada

Buenos días!!

En el post de hoy vais a conocer los contornos de ojos que mejor os van a sentar para iluminar vuestra mirada y que parezca descansada. Todos los que voy a nombrar los he probado así que os daré un adelanto de cómo son

Givenchy hydra Sparkling

Este ha sido mi primer contorno de ojos!!
Se trata de un producto para todas las edades. Su textura es gel, y se centra en antifatiga y descongestionar. En cuanto a luminosidad al ser tipo gel he notado que no hidrata igual que una textura cremosa y el efecto es natural. Los principios activos vasodilatadores crean un efecto calor sutil al principio de usarlo. Con el tiempo el ojo se acostumbra a este efecto y ya no se nota.



Resultados:

- Luminosidad: 6
- Hidratación: 6
- Calmante: 9
- Antibolsas y ojeras: 7
- Aroma: 8
- Frescor inmediato: 10

Su precio es 45,50€

Caresse de lotus hydratant les yeux de Kenzo:

Este contorno de kenzo es de la gama de loto blanco, es como una leche hidratante muy cremosa con un aroma endulzado de loto blanco y una luminosidad exquisita que deja tu párpado muy hidratado y muy relajado. Es astibolsas, anti-ojeras y calmante. Se aplica con su rollon frío. Muy cómodo de usar y es para todo tipo de pieles.
Me ha ido muy bien para hidratar y dar luz a mi piel, aunque tengo que decir que tengo unas ojeras demasiado marcadas para notar el efecto descongestionante en todo su esplendor. Como primer contorno es fantástico y muy agradable. 







 Resultados: 
- Luminosidad: 10
- Hidratación: 10
- Calmante: 10
- Aroma: 10
- Antibolsas y ojeras: 6
- Frescor inmediato: 10

Lo recomiendo 100%
Lo puedes encontrar por 34,50€

Contorno de ojos DERCARE

Este contorno de ojos tiene como objetivos:
- Rejuvenecimiento cutáneo
- Antibolsas
- Antiojeras
- Hidratación de la piel
- Suaviza las arrugas profundas
- Aumenta la elasticidad
- Ayuda a eliminar las manchas 
- Homogeiniza el tono de la piel

En cuanto a textura es cremosísima. Su bote es de 40 ml y cunde para muchísimos meses!
En cuanto a luminosidad, es el que más luminosidad me ha dado hasta ahora de todos los que he probado, ya que es el único que aún habiéndome maquillado, mi párpado sigue luminoso de una manera muy llamativa. La verdad que el efecto antibolsas y ojeras también lo he notado mientras lo he estado utilizando. Aclara mucho la mirada, y sobre todo hidrata que es lo que más me gusta.

Y el precio está muy bien, sólo 25€



Resultados:

Luminosidad: +10
hidratación: +10
Calmante: 10
Aroma: 7
Antibolsas y ojeras: 8.5 (no es fácil hacer maravillas)
Frescor inmediato: 9

It's potent! EYE Benefyt cream

Hemos llegado a mi actual contorno de ojos. Este contorno llega con un aire vintage y retro, cosa que como ya sabéis por la ambientación de mi blog me encanta!
Además de la presentación el tarro es de unos 30 ml porque cunde muchísimo.
Su textura es densa y cremosa, y se absorbe rápidamente, aunque me gusta aplicarme dos capitas, y los resultados son realmente espectaculares. Su aroma es agradable y no tira para atrás como el perfume de otras marcas mas recargadas como Nuxe  La primera vez me lo puse por la noche, y cuando desperté y me miré al espejo no pude evitar soltar un  "wow"
Realmente me aclara las ojeras. Además no me ha dado ningún tipo de reacción. Sí, realmente it's potent chicas!!
Lo que más me gusta de este contorno es que las peques grietas que me salían de sequedad cuando me ponía el corrector han desaparecido desde que lo utilizo! No sé si es por el efecto hidratante o por el alisante o por las dos cosas juntas. Y también noto que aunque pase una hora desde la aplicación cuando me toco la zona me la noto jugosa. Lo que tengo claro es que mi contorno ha mejorado mucho desde que lo utilizo.

En cuanto a luminosidad me gusta, pero tengo que reconocer que tanto DERCARE como KENZO le pisan los talones en este terreno.

Lo puedes encontrar por 30€



Resultados: 

- Luminosidad: 9
- Hidratación: 10
- Calmante: 7
- Aroma: 7
- Antibolsas y ojeras: 9,5
-  Frescor inmediato: 8


Aquí os dejo una foto de mi cara sin maquillar y con pijama. No os asustéis por favor, la subo para que veáis mi cara al natural gracias a cuidarme la piel con estos productos. Así podéis juzgar vosotras mismas.



Espero haberos ayudado a probar productos nuevos y seguiré subiendo cositas nuevas sobre este apartado ya que cuidar la mirada para mí es primordial.

Muchos besitos
Att: Amparo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate