Contorno de ojos reafirman Timewise. Lo probamos!

Buenos días!
Seguimos desvelando más productos de Mary Kay, en mi anterior post ya os comenté en qué se comprende el set milagroso y os hablé sobre la limpiadora 3 en 1.
Hoy os voy a hablar sobre el contorno de ojos Timewise.


Esta crema rica y untuosa es tan avanzada que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

Contiene extractos botánicos calmantes y agentes iluminadores que ayudan a condicionar la piel para hidratarla, consiguiendo un tono de piel más uniforme.  

Es adecuado para todos los tipos de piel.

Adecuado para las usuarias con lentes de contacto y está oftalmológicamente probado.

La piel de la zona de los ojos es la más fina de nuestro rostro, por lo que puede tener una apariencia hundida con el paso de los años. El poder combinado del duo de péptidos que estimulan el colágeno, repara la estructura de sujeción de la piel, revitalizando las células para obtener una piel más firme.

Consejos de aplicación:

Aplicar dando ligeros toquecitos alrededor de la cuenca del ojo hasta su absorción completa, es importante que no toque la zona blanda, sólo por donde notamos el hueso del contorno ocular.

Cómo funciona:

Con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación y se vuelve más seca y porosa, a la vez que se debilita la barrera natural que la protege de los daños provocados por los radicales libres generados por el medio ambiente.

Esta crema reafirmante trabaja para proteger la delicada piel de la zona de alrededor de los ojos, contrarrestando estos daños. El poder combinado del duo de péptidos que estimulan el colágeno, repara la estructura de sujeción de la piel, revitalizando las células para obtener una piel más firme. Los extractos botánicos calmantes y agentes iluminadores ayudan a condicionar la piel para hidratarla, consiguiendo así una tez más uniforme.

Ingredientes clave:

- El palmitato tetrapéptido 3 es un péptido que se usa para ayudar a mantener una piel sana. Es un agente esencial para la producción de proteínas como el colágeno.
- El palmitato oligopéptido  es un péptido que se usa para ayudar a mantener una piel sana. Es una agente esencial para la producción de proteínas como el colágeno.
- El extracto de hoja de aloe es un ingrediente hidratante que ayuda a condicionar y suavizar la piel. También es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Mi opinión:

Es una crema rica y untuosa de color blanco que sin aportar nada de grasa consigue hidratar en profundidad. A la hora de aplicarla me gusta porque su textura tan rica hace que no se funda enseguida y tengas que trabajarla con toquecitos. Me gusta esto porque los contorno de ojos que desaparecen sin apenas tocarlos me dan la sensación de que no llevan nada. Luego mi piel queda iluminada, hidratada y no noto ese efecto tensor que tienen algunos contornos, es totalmente suave y tiene un aroma muy sutil. Si tengo que recomendar un contorno de ojos siempre prefiero recomendar los de textura cremosa, sin duda la luminosidad se nota al instante, los geles me resecan demasiado. Y es que chicas, en la zona del ojo lo más importante es la hidratación, ya que sino fomentas la aparición de arrugas.

A pesar de que es a partir de 25 años la línea de Timewise, no pasa nada por utilizar este contorno. Yo lo estoy probando y no afecta nada a mi piel, y pienso que es una buena manera de prevenir posibles arrugas en el futuro, ya que si sólo hidratamos, cuando tengamos la arruga podremos corregirla pero no desaparecerá, por eso prefiero prevenir con productos que no dañen mi piel ni sean agresivos y este os lo recomiendo 100%

Este producto cuesta 33,50€ pero cunde muchísimo porque con una pequeñísima cantidad te cubre para un contorno. Si queréis conseguirlo sin gastos de envío poneros en contacto con mi consultora de belleza Carmen Barragán, quien siempre podrá ayudaros con cualquiera de los productos Mary Kay.

Aquí os dejo su información de contacto y espero que lo probéis porque de verdad que merece la pena.

Carmen Barragán: 635 888 505

6 comentarios:

  1. Me lo apunto!ando buscando un contorno y este me parece que esta mu bien :)

    ResponderEliminar
  2. Genial lo que cuentas, tiene muy buena pinta el contorno :)

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan a seguir ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya puedes seguirme en mi blog! ya he puesto el boton para que puedas seguirme si quieres! http://fashiongirlts.blogspot.com.es/2015/01/operacion-bikini-2015-ponte-en-forma.html#comment-form un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha encantado la reseña, llevo usando la firma Mary Kay más de tres años, me encanta!! y este reafirmante, es puff , una pasada. Muchas gracias guapa, ya me tienes por aquí. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguiré subiendo cositas de Mary Kay porque es una chuuuulada.

      Eliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate