Concurso Best Blog

Buenos días a todos!
A los tres días de abrirme el blog me encuentro con esta nominación al premio Best blog, no podría estar más contenta!!!

Esta oportunidad se me ha dado gracias a Génesis, de su fantástico blog Princessparisshine
No duden en seguir a este blog pues a mi me ha enganchado, y es que parís a quién no enamora?

Las reglas de este concurso son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
4. Contar 11 cosas sobre ti
5. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
6. Avísales de que han sido nominados
7. Realiza 11 preguntas a las blogs que has nominado

Las 11 preguntas que me han realizado son:

1. ¿Desde cuándo eres bloggera y por qué?

Me estrené en Blogger este miércoles pasado, si, hace sólo 3 días. Me tiré a la piscina porque me dedico al mundo de los cosméticos y estoy segura que dando mi opinión sobre los riesgos y beneficios de los productos que utilizamos a diario en nuestra piel o de la manera en los que los utilizamos puedo ayudar a gente que quiere aclarar sus dudas sobre algún tema. Y por supuesto recomendar productos que he probado y explicar todo acerca de ellos. 

2. ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?

El nombre de mi blog es una combinación de dos palabras: Belleza y profesional. Porque eso es lo que quiero transmitir, necesitaba un nombre corto que dijera todo y lo he encontrado.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?

No, bellefessional es mi única ventana y estoy trabajando en él casi todo el tiempo que estoy en casa.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Soy muy aficionada al cine, así que mínimo una vez por semana hay que ir al cine, y los demás días que pueda de la semana...Película en casa con manita y buena compañía!

También llevo tiempo aficionada al gimnasio, me gusta el deporte como un estilo de vida, lo practico 3 veces a la semana y me lo tomo bastante enserio.

Tengo que reconocer que cuando estoy en casa aburrida y nadie me ve... me encanta estar a la última con los temas de móviles y tecnología. Así que siempre sé los móviles nuevos que sacan al mercado, y todas sus características buenas y malas. Es una adicción muy cara.

5. ¿Tu mayor éxito?

Bueno creo que mi mayor éxito todavía estar por llegar, si tuviera que elegir algo que para mi ha sido algo de lo que realmente estoy orgullosa ha sido graduarme en la carrera de enfermería.

6. ¿A qué país te gustaría viajar?

Bueno creo que esta es la pregunta más difícil hasta ahora jaja! Me encantaría viajar a tantos sitios. Pero tengo mi lugar favorito claro que sí, New York. Es mi sueño.



7. ¿Tu producto de cosmética favorito?

El producto que más veces me ha salvado la vida es mi corrector de ojeras MAC. Es ponérmelo y verme guapa, aunque no lleve nada más, es lo único con lo que no puedo salir sin él a la calle. Si, la ojera es mi maldición.



8. ¿Qué es lo último que te han regalado?

Este precioso bolso de Zara, regalo de mi hermana por navidad.

9. ¿Tu libro favorito?

ARENA UNO, es un libro que me enganchó desde el principio, muy entretenido y te pones en la piel del personaje. Trata sobre dos hermanas supervivientes de una guerra que ha acabado con todo, y que viven en el frío hielo a alimentándose de la caza si tienen esa suerte. El grupo de los antihéroes, rapta a la hermana pequeña mientras la hermana mayor no está, su misión será ir a la arena a por ella. La arena es un sitio del que nadie ha regresado nunca. 

10. Personaje histórico que te hubiera gustado ser

Me habría encantado poder haber sido la faraona Hatshepsut, y vivir en aquellos PRECIOSOS muros y con habitaciones llenas de oro jajajaja

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Bueno me encantaría poder tener mi blog lleno de seguidores, atendiendo comentarios y propuestas de gente, probando productos para vosotros, incluso poder llevarlo más allá del blog, no sé! Me encantaría que me hicieran una entrevista para alguna revista de cosmética y belleza. Aiiis me estoy poniendo nervoisa!!! 

Ahora les voy a contar 11 cosas sobre mí.

1. Tengo 22 años
2. Trabajo en una parafarmacia del corte inglés
3. soy enfermera
4. Super cinéfila
5. Mis tiendas de ropa: Zara, Bershka y Mango
6. Tengo pareja desde hace 3 años y medio
7. Tengo la piel sensible
8. Hasta hace dos años no me hidrataba nada en la piel
9. Voy al gimnasio 3 veces por semana (lo intento)
10. Me pierde el dulce más que a un tonto un lápiz
11. Soy demasiado responsable


Para nominar 11 blogs lo tengo muy complicado porque no conozco a más de tres... 
Pero he estado cotilleando y he encontrado 11 personalidades distintas

1. yo en mi nube cris
2. mi princesa emma
3. aguacate cósmico
4. craftanddraw
5. amanda flores
6. better of my life
7. estherelipeferrer
8. mis cosas bonitas
9. in susi land
10. mipiache
11. stylemebymayo

Os recomiendo que os paséis por estos blogs son muy originales

Las preguntas van a ser las mismas que me hicieron a mi.

Gracias por estar ahí

XoXo







11 comentarios:

  1. Que lindas están tus respuestas. Te felicito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preguntilla: como has hecho tú para poner el gadget de Segyidores ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los pasos de este link es un poco piratilla jajaja pero bueno :*
      http://norfipc.com/web/como-agregar-boton-megusta-pinit-blog-blogger.php

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio! El bolso es precioso ^^
    Yo acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí a seguirte :)
    Un beso!
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :) Me hace mucha ilusión. Te dejé un mensaje en facebook: antes me conecté desde el teléfono y con mi torpeza habitual borré tu comentario en lugar de abrirlo para contestar. Lo siento :( A lo largo de esta semana intentaré ponerme con tu premio. Y, de verdad, muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi blog en tus nominaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola te he nominado a un premio pásate por mi blog para verlo http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2015/01/quinto-liebster-adward.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Amparo. Ahí te dejo mi entrada. Un saludo http://aguacatecosmico.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blogs.html

    ResponderEliminar

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate