¿Cómo dar luz a tu mirada? Tenemos la solución


Ya no sabes qué hacer para darle más luz a tu mirada? 

Si quieres maquillarte con mucha luminosidad aquí te damos algunos tips que te servirán de ayuda:

1. Primero de todo necesitas una buena prebase que te aclare y unifique el color de tus párpados. Puedes utilizar el nuevo Insurance candelight de too faced como hago yo, te dará un plus de luminosidad por su brillo dorado. Mi consejo es que utilices muy poquita cantidad y lo extiendas por todo el párpado. Es un 2 en 1. Te sirve de prebase fijando muy bien la sombra de ojos y además te da luminosidad que es lo que buscamos. 17,55€



Si no tienes este producto te recomiendo que utilices un corrector de un color un tono más claro que el de tus mejillas y que tenga mucha cobertura (por ejemplo, el de MAC es perfecto). 


Aplícalo con un pincel y después utiliza una sombra de color blanco o beige irisada que te de ese tono de luz que buscamos.

Después, aplica la sombra que tu quieras, dependiendo de los gustos de cada una y de a lo que esté acostumbrada. Si lo que buscas es luminosidad y naturalidad para look de diario yo optaría por utilizar únicamente la prebase irisiada o si quieres añadirle una 2º sombra utilizar un color lila claro o marrón nacarado, y aplicarla sólo de la mitad a la cola del ojo. 

Unas sombras perfectas para crear este efecto son las de Esteé Lauder. Esta paleta es la que utilizo. 34,99€





2. Iluminar el lagrimal: Un tip que da muy buen resultado es dar un toque con la sombra más luminosa que tengáis a la zona del lagrimal, os dará mucha luz.

3. Aplicar lápiz blanco ÚNICAMENTE en la zona del iris inferior: Es decir, debajo del puntito negro de nuestro ojo. Eso nos aclarará la mirada.


4. Corrector de cejas: Las cejas son la gran olvidada, pero son el marco de nuestra cara y es muy importante que las tengamos bien definidas y peinadas. Yo las defino con el lápiz corrector de cejas coruvrance de Avene, el tono marrón oscuro me queda perfecto. 17€



5. Iluminar el marco de la ceja: Debajo de la ceja queda muy bien poner sombra blanca con brillo. 


6. Corrector de ojeras: No puedo salir de casa sin él, mi corrector de MAC es imprescindible en esta etapa ya que cubre mi ojera dándole un poco de luz (siempre lo cojo un poquito más claro que el tono de mi rostro). 18€



7. Iluminadores: Si queréis ir un poco más allá, NARS tiene una línea de iluminadores que son una pasada. Es un líquido fundente con reflejos ultra nacarados. Si lo aplicas en las zonas de luz de la cara puedes acentuar mucho más la luminosidad. Esta marca pretendía imitar el rubor de aquellas mujeres que acababan de sentir un orgasmo, por eso añadió dos colores nuevos a su colección. 

En mi opinión el más natural y el que va a todo tipo de piel es el copacabana, una luz efecto nácar mojado espectacular. 30€

Benefit también tiene uno muy similar al copacabana (tienen 3 tonos) 25€.





RESULTADOS en mí misma ¿qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate