Adiós ojeras!! Probamos los parches descongestionantes de Klorane

Si hay algo que tenéis que saber acerca de mi es que uno de mis mayores talones de aquiles son los contornos de ojos... Y es que tengo bastantes ojeras! He probado unos cuantos contornos de ojos, que pueden aportar mucha luminosidad, pueden hidratar mucho, pero ese color morado no va a desaparecer nunca! 

O eso pensaba yo, pero después de usar los parches al anciano calmante de klorane es cierto que lo notas al instante.

Son muy naturales y están hechos para mimar los ojos más sensibles. El aciano es un extracto de planta con propiedades calmantes y relajantes, el agua floral de arnica tiene propiedades drentantes y descongestionantes, que ayudan a atenuar los signos de cansancio. Si las pones en frío la sensación de frescor todavía es mayor.

Modo de empleo: colocar cada apósito donde corresponde y dejarlo actuar durante 20 minutos.

Resultados: al retirar los parches, automáticamente ves el cambio. La primera vez que lo usé no lo podía creer. Tu mirada luce mucho más luminosa, esa mancha morada que tanto te apagaba la cara de pronto está casi borrada, luce tu mirada luminosa e hidratada. Parece un sueño, pero lo digo muy enserio.

La pena es que el efecto no dura mucho más de unas horas. Al día siguiente si no has descansado bien tu mirada vuelve a lucir tal y como eras. Se rompió el hechizo? NO! es que para hacer un efecto de larga duración es necesario realizar una cura entre 7 y 14 días. 

Cada estuche contiene 7 bolsitas con dos parches. El precio ronda los 23€ dependiendo del establecimiento. 

Yo desde luego he quedado encantada y os lo recomiendo 100%

Pocas cosas tan naturales pueden entrar en el corazón de tu piel y conseguir esos resultados. Solo 20 minutos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellezones me hace muchísima ilusión que comentéis mi post, vuestra opinión es muy importante para mi

Translate